OBESIGAM

Calle Querétaro #62, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CP 06700 CDMX
Hospital Ángeles Roma, Torre de Consultorios, Consultorio 402
Teléfono 5555743365

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9 am a 8 pm, Sábado 9am a 2 pm Previa cita

Emma

Quiero compartir con Ustedes lo que me motivo a realizarme el BYPASS.  Tras varios intentos por bajar de peso durante varios años y al ver que en vez de bajar de peso cada vez era subir más, tuve la oportunidad de trabajar con el Dr. Ruíz Patiño en la clínica de obesidad y al ver los resultados con los pacientes que se sometían a dicha cirugía pensaba que si tuviera la oportunidad de realizarla yo me la haría.   Y hubo la oportunidad de realizarla.

A pesar de que varias personas me decían que mi obesidad no era extrema, que no me la realizará. Pero lo que me hizo tomar la decisión de realizarla fueron los problemas físicos (dolor rodillas, piernas, fatiga fácil).

Otro de los puntos a analizar era que tendría que someterme a una dieta antes de la cirugía pero lo más difícil vendría la dieta  post-quirúrgica sobre todo por lo rigurosa que esta era y a su vez necesaria.   

Sabía que me encontraba en buenas manos el Dr. Carlos Ruíz Patiño a quien le estoy muy agradecida por el apoyo que me brindo y la confianza que yo misma le tenía.

Llegó el día de la cirugía con el Dr. Carlos Ruíz Patiño, yo entre quirófano con la confianza en Dios y en el Doctor de que todo saldría bien, posterior a ésta yo me sentía bien bendito Dios todo salió bien, sabía que venía la recuperación y el aplicarme a una dieta rigurosa que yo les puedo decir que si fue difícil pero psicológicamente yo me sentía segura de que iba a poder llevarla a cabo.

Lo bueno es cuando empiezas a sentir los cambios favorables de los malestares que me aquejaban y te das cuenta de que esos kilos que no pudiste bajar en mucho tiempo ahora estás bajando rapidísimo y tu autoestima se va elevando.   A pesar de que yo me sentía bien en cuestión de autoestima de repente te das cuenta que no era así.  Cuando se empieza a notar la diferencia y tienes que comprar nueva ropa porque la que tienes ya no te queda y se ve horrible.   Pero lo mas satisfactorio es cuando la gente empieza a notar y te lo dice.  Sobretodo cuando te dicen que te ves muy bien y que te quitaste kilos y años de encima.  En eses momento es cuando dices que valió la pena tanto sacrificio.

En cuanto a mi familia siempre tuve el apoyo moral, económico y motivacional de todos.

Category
Bypass Gástrico