fbpx
 
Inicio > Blog > Cirugía > ¿Por qué elegir Alivio Capital para pagar mi cirugía bariátrica?
 

¿Por qué elegir Alivio Capital para pagar mi cirugía bariátrica?

Uno de los problemas más grandes a los que se enfrentan los pacientes con obesidad, no es la decisión de someterse a una cirugía bariátrica, sino la de contar con el presupuesto suficiente para cubrir el precio de una cirugía de esta índole, por lo que muchas personas abandonan la idea de operarse.


Si usted es un paciente con obesidad que necesita una cirugía bariátrica, pero la ha desechado porque excede su presupuesto, considere entonces este texto, ya que gracias a la alianza de Obesigam y la institución financiera de Alivio Capital, usted puede solicitar un crédito para salud, y así, hacer realidad su cirugía bariátrica.

 

¿Por qué elegir Alivio Capital?

 

  • Monto del crédito para la salud

¿Sabía usted que en promedio el costo de una cirugía bariátrica es de $120,000? Por esta razón, Alivio Capital, es la única institución financiera que ofrece créditos para la salud que van desde los $4,000 hasta los $500,000. De esta forma, usted se asegura de cubrir en su totalidad el precio de su cirugía bariátrica y no descapitalizarse.

 

  • Servicio personalizado

Con Alivio Capital usted nunca estará solo, ya que existe un grupo de asesores que al igual que usted, se preocupan por su salud. Por esto, desde el momento en que usted se ponga en contacto con un asesor para solicitar su crédito para la cirugía bariátrica y hasta el momento de la liquidación del mismo, estará acompañado las 24 horas, los 7 días de la semana por un asesor, por si tiene alguna duda o inconveniente con su crédito de salud.

 

  • Rapidez en la autorización del crédito para la salud

El tiempo promedio que una persona invierte en solicitar un crédito para la salud con una institución bancaria es de al menos tres días. Con Alivio Capital, su crédito de salud será aprobado en menos de 24 hrs, por lo que usted podrá someterse a su cirugía bariátrica lo antes posible.

 

También puedes leer: Crédito para la Salud: Una Buena Forma de Pagar tu Cirugía Bariátrica

 

  • Crédito para todos

Con el Crédito de Alivio Capital, hay total disponibilidad para para cubrir los gastos de una cirugía bariátrica sea cual sea el procedimiento.

A diferencia de un Seguro de Gastos Médicos, la cobertura del crédito es absoluta. Al ser Alivio Capital, una empresa financiera, no evalúa la parte médica, sino cuestiones relacionadas con su situación económica: el buen manejo de su historial crediticio y la capacidad de pago necesaria para cubrir los pagos mensuales.

 

  • Adiós a los créditos con sorpresas

Con Alivio Capital dígale adiós a los gastos ocultos o las letras pequeñas dentro de su contrato. Usted, puede abonar a capital o pagar antes de concluir el plazo acordado, sin cargos adicionales y con ahorro de intereses.

Además, usted podrá elegir los plazos que más le convengan (desde 6 hasta 24 meses) para liquidar su crédito. De esta forma, usted podrá planificar y organizar sus pagos y no sufrir por descapitalización.

Recuerde, el mayor beneficio radica en la calidad del servicio que se brinda. Aunque sean varios los valores agregados que distinguen a Obesigam y Alivio Capital, lo que nos importa es conjugarlos entre sí para otorgarle la máxima satisfacción.


Si usted está interesado en adquirir un crédito de salud y así someterse a una cirugía bariátrica, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y con nuestros expertos. Estamos seguros que podremos asesorarle para que juntos, hagamos realidad su cirugía bariátrica.

 

 
 
 
 

Arma tu Paquete

 

Paquete de Cirugía Bariátrica desde $85,000.00

               

Incluye:

               

  • Consulta de evaluación
  • Hospitalización incluída
  • Medicamentos durante la hospitalización
  • Material quirúrgico (Jhonson & Jhonson)
  • Honorarios del equipo quirúrgico

               

Quiero saber más

CTA Credito
 
 

Artículos Relacionados

 

¿Tienes Dudas? Ponte en Contacto