Pediatría

En la medicina hay muchas especialidades y tus pequeños merecen atención diseñada para ellos. El equipo de pediatría de Obesigam Kids está preparado para cuidar a cada niño y atender todas sus necesidades.

No solo se trata de padecimientos, sino atención constante para garantizar su desarrollo saludable durante toda la infancia y adolescencia. Somos el primer punto de contacto con cada familia, para atender y canalizar a niños y niñas con el fin de atender toda condición, curar enfermedades, y mantener su salud para que disfruten de una infancia plena.

Pediatria
 
 
Pediatria
 

Nutrición Pediátrica (peso y talla)

La dieta en la niñez debe cumplir con ciertas características que a muchos papás y mamás no les indican. Con atención cuidadosa y una dieta personalizada para tu niño o niña, su nutrición y su salud se verán beneficiadas.

A lo largo de la infancia es muy importante formar hábitos sanos tanto de alimentación como de actividades más allá de deberes en la casa y en la escuela. Es cierto que México tiene el primer lugar en obesidad infantil y también que hay muchos niños que no pueden o simplemente no quieren comer. Estamos listos para tratar a cada uno de ellos y que disfruten la comida de forma saludable.

 
 
 

Neonatología (recién nacidos)

El primer año de cada persona es vital. Los cuidados mensuales son esenciales para garantizar el desarrollo de los bebés y prevenir complicaciones, así como aprender que hay muchas cosas incómodas pero normales, por ejemplo los cólicos intestinales en los primeros 3 meses de vida.

En Obesigam Kids estaremos contigo a cada paso, con el objetivo de que tu bebé crezca saludable y fuerte, y que tú tengas la tranquilidad de que con nosotros, ustedes están en buenas manos. Conocemos los retos que formar una familia implican y queremos ayudarte a tener menos preocupaciones en cuanto a la salud de tu bebé.

Pediatria
 
 
Pediatria
 

Psicología Infantil

En Obesigam Kids trabajamos con un enfoque multidisciplinario tanto en la evaluación como en el tratamiento los niños. El departamento de psicología infantil trabaja en conjunto con el equipo médico para atender a cada niño y niña de acurdo con este enfoque multidisciplinario.

Después de todo, la salud emocional durante la infancia es prioridad para el desarrollo sano de las personas, para que crezcan como adultos que alcanzan su máximo potencial. Ayudaremos a tus pequeños y trabajaremos junto con toda la familia, para que superen sus problemas y disfruten de una infancia plena.

 
 
 

Tu Equipo OBESIGAM kids


DR. CARLOS A. RUIZ PATIÑO

Cirugía Bariátrica del Adolescente

DRA. ANGÉLICA NÚÑEZ MARTÍNEZ

Pediatría / MC de Alimentos y Nutrición Humana

DRA. ALMA G. NIETO FLORES

Pediatría / Neonatología

 

DR. ENRIQUE VILLARREAL ABEDROP

Pediatría / Neonatología

PSIC. PENÉLOPE R. CABRERA

Psicología Clínica Infantil y del Adolescente

 
 

Nuestro Blog

 

¿Tienes Dudas? Ponte en Contacto