fbpx
 
Inicio > Manga Gástrica
 

Manga Gástrica

 

La cirugía de manga gástrica es beneficiosa para pacientes con exceso de peso, ya que es un procedimiento menos invasivo que algunas de las otras opciones disponibles. El procedimiento consiste en quitar aproximadamente el 85% del estómago del paciente y el resto queda con una forma similar a una manga o tubo.

El procedimiento se realiza por laparoscopia, haciendo pequeñas incisiones en lugar de una incisión grande, y es bastante rápido. El cirujano insertará un tubo equipado con una cámara pequeña y otros instrumentos necesarios. Una vez completado el procedimiento, el estómago en forma de tubo que fue creado por el cirujano se cerrará con grapas y puntos. La estancia en el hospital puede ser muy corta (24 a 36 horas en promedio).

La cirugía de manga gástrica se ha convertido en un procedimiento popular para quienes luchan por perder peso por otros medios sin tener un resultado favorable. Los estudios han demostrado que la cirugía puede ser una solución segura, eficaz y confiable para reducir la ingesta de alimentos, lo que ayuda a perder peso y puede dar como resultado otras mejoras en la salud y en el autoestima del paciente.

 

¿Esta cirugía es adecuada para usted?

 

La decisión de someterse a una cirugía de pérdida de peso es importante, ya que implica un cambio en los hábitos de vida de uno después de la cirugía. Además, a menudo es difícil elegir entre los diversos procedimientos bariátricos disponibles para perder peso.

Idealmente, una consulta con un cirujano bariátra certificado lo ayudará a decidir qué cirugía para perder peso puede ser la mejor para usted.

 

Beneficios de la cirugía

 

  • Puede resultar en una pérdida del 80% del exceso de peso dentro de los 12 meses posteriores al procedimiento.
  • El paciente no necesita demasiados suplementos nutricionales en comparación con los que se tienen en un bypass gástrico.
  • No hay ningún dispositivo extraño en el cuerpo, a diferencia de una banda gástrica.
  • Mejor para pacientes con cirugía previa o condiciones médicas complejas.
  • Después de la cirugía, podrás consumir la mayoría de los alimentos, aunque en pequeñas cantidades.
  • Si es necesario realizar otro tipo de cirugía para perder peso en un futuro (en casos muy complejos o en un gran exceso de peso en forma inicial), este procedimiento puede convertirse fácilmente a otro tipo de cirugía como el bypass gástrico en Y, en bypass de una unión (o mini gastric bypass), etc.
 
 

Casos de Éxito

 

Adelaida López

Adelaida cuenta con la edad de 50 años y un peso de 60 kilos

Nancy Yedid

Perdí 31 kilos con una cirugía de Manga Gástrica

Francisco Corpi

Mi calidad de vida mejoró al 1000% y sé que voy a disfrutar los siguientes años al máximo

 
 
 
 

Arma tu Paquete

 

Paquete de Cirugía Bariátrica desde $85,000.00

               

Incluye:

               

  • Consulta de evaluación
  • Hospitalización incluída
  • Medicamentos durante la hospitalización
  • Material quirúrgico (Johnson & Johnson)
  • Honorarios del equipo quirúrgico

               

Quiero saber más

CTA Credito
 
 

Artículos Relacionados

 

¿Tienes Dudas? Ponte en Contacto